PATCH FIFA WORLD CUP QATAR 2022


 INSTALACIÓN:



REQUISITO:
BORRAR EL PARCHE ANTERIOR.


VERSION KITSERVER:

OF AMBOS PATCH

EL MOTIVO DE COLOCAR ACORTADORES A LOS ENLACES ES PORQUE MUCHAS PERSONAS NO RESPETARON LOS ENLACES ANTERIORES SIN PUBLICIDAD Y TAMBIEN ALGUNOS ESTAN SACANDO COSAS DEL PARCHE MODIFICANDO COSAS PEQUEÑAS Y MOSTRANDO COMO SI FUERAN CREADORES DE NUESTRO CONTENIDO, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE REPETAN NUESTRO CONTENIDO.

DISFRUTEN DEL PARCHE, EL PROXIMO PROYECTO SERA CON LIGAS DE EUROPA,AMERICA Y ASIA.

RESPETA LOS ENLACES DE DESCARGA.

Creditos: MGPES, JONHY, Pes Matrix Estadios,World Stadiums PES6,Junior Menezes Degea David Rodriguez,Q Bootmaker, 777JessERS777,Faces Pato_Lucas18,  Pilong Project, Aluel Facemaker, Chicho mods, Sjr11facemaker, Daniel R.M - Facemaker & Designer, yanhui facemaker, Mohamed Khaled Facemaker, ANF Designer, iPP Patch Team, etc.


53 comentarios:

  1. Hola Bro lo instalé y todo perfecto salvo al cargar los datos me dice que es de otra versión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga el DLC 6.0 e instala en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download, luego vuelve a pegar el option file

      Eliminar
    2. Ok Bro muchas gracias ahora sí funciona todo ok

      Eliminar
    3. bro buenos dias disculpe donde descargo el DLC 6.0?

      Eliminar
    4. what is the pasword for gameplaytools meiafire

      Eliminar
  2. Hola bro tremendo parche te felicito. te queria decir que estaba jugando el primer partido y al segundo tiempo meti un gol y se cerro el juego sabes que puede ser? gracias y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el estadio khalifa es algo pesado podria ser esa la falla o instala dt0f si no , no sabria decirte amigo podria ser un fallo del sistema, porque no me paso ese fallo.

      Eliminar
    2. aaa ok muchas gracias veo que puede ser. tambien como que se tilda capas que en configuracion se arregla.

      Eliminar
  3. estan incluidas las adboards del munidal? a mi no me aparecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la version gameplaytools se añadio a ultimo momento por eso no tienen adboard, en el update se añadira , en kitserver si hay adboard

      Eliminar
  4. Te hago un par de preguntas. Hay que tener el PES 13 previamente? Y la segunda, donde pego la carpeta img?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debes tener instalado, pega en el img principal osea donde tienes instalado el pes 2013 ahi pega los videos y luego el parche te va leer de cualquier lugar

      Eliminar
  5. La version de kitserver trae narradores latinos?, es que me cargan en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene los relatos de closs, descarga los mexicanos de internet para que se te activen es el dt00_m y añade en tu juego

      Eliminar
    2. yo hice lo que decis y me dice que pes 13 no esta instalado

      Eliminar
  6. Hola si, como estas te quiero hacer una consulta, creo que instale todo bien y pegue todo, pero cuando inicio el parche normal sin abrirlo como administrador apreto jugar y no abre nada, lo ejecuto como administrador pongo jugar y me sale un cartel que dice "Pes 2013 no ha sido instalado", alguna ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=5w7A9huLEgA&t=82s realiza lo de este video para solucionar lo de pes 2013 no ha sido instalado

      Eliminar
  7. Hola, en cualquiera de los modos solo puedo seleccionar a: Paises Bajos, Camerún, Canadá y Australia, no se que hacer, me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale enter y luego mueve a los lados tienes que mover el menu si no no elegiras nada

      Eliminar
    2. uh gracias soy un bobo, hace mil años no juego al pes 2013 y no me acorde que era asi jajaja, saludos el parche está buenisimo

      Eliminar
  8. hola hermano, tuve un par de problemas que ya solucioné, como el de pes no ha sido instalado, pero ahora que resolvi eso, el juego me abre y se queda cargando la pelota del mundial y no pasa de ahi, si me pudieras dar una mano te lo re agradeceria

    ResponderEliminar
  9. que tal? mira, yo ya instale todo tal cual, puse el dlc 6.0 en la carpeta download y aun así cuando abre el juego me dice que los archivos no son compatibles con esta versión, que los instale. que mas debo instalar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posiblemente se te cruzo el option file con el dlc, intenta volviendo a instalar el option file

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como si no me leyera el kitserver ayuda

      Eliminar
    2. Instala DLC 6.0 y vuelve a pegar el option file eso soluciona todos los problemas

      Eliminar
  11. no me sirvio las plantillas estan con las de pes 2013 y ise lo de intalar el dlc y volver a poner el optifine pero igual no me sirvio

    ResponderEliminar
  12. Bro ya hice todos los pasos y funcionó pero al decseagar el dlc abro el juego y me sale 'el archivo está dañado o puede que no haya Sido instalado en forma correcta. Desistalalo y vuelve a instalarlo

    ResponderEliminar
  13. Hola bro me puedes ayudar en algo en gameplays tool cuando quiero jugar la copa que me dices la opcion 2 al momento de ir a seleccionar uniformes y alineacion se me cierra sabes por que?

    ResponderEliminar
  14. Hola genio ya pude instalar el pes 2013 normal pero no estan los enlaces para el parche qatar 2022 que es lo que quiero donde estan? hay un utorrent? gracias

    ResponderEliminar
  15. Ya los pude descargar vienen las instrucciones como instalarlo?
    hace falta pesedit?

    ResponderEliminar
  16. me pide contraseña para descomprimir las partes alguien la tiene?

    ResponderEliminar
  17. ahora hay una parte 14 y un option file cuantas partes son

    ResponderEliminar
  18. REVISEN EL VIDEO POR COMPLETO CUANDO SE PUBLIQUE EN EL CANAL, NO PODRE RESOLVER DUDAS ESTA VEZ, DISCULPEN.

    ResponderEliminar
  19. Ahora si kapo con el video todo joya . El mejor de todos los juegos de futbol para pasar horas dandole caña.
    EL MEJOR LEJOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me encontré con un error cuando jugas contra Irán porque al parecer hay un jugador iraní bugueado (Majid Hosseini) que me hace cerrar el juego.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hermano, por favor, realmente me estoy cabreando. Hice todo lo que dijiste. Copiar y pegar y todo eso. pero abro el selector. Haga clic en Reproducir Qatar 2022 y dice "El archivo está dañado o no se instaló correctamente. Desinstálelo y vuelva a instalarlo". El mismo problema sigue ocurriendo una y otra vez, hermano, dime qué tengo que hacer porque realmente quiero jugar tu buen parche y no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano, mi problema está resuelto. pero tengo otra falla que ocurrió. cuando estaba jugando modo copa, con argentina en el partido vs mexico. cuando anoté en el minuto 90 +2, el juego se detuvo y cerró/se estrelló. ¿Sabes por qué pasó eso?

      Eliminar
  25. Buenas amigo, felicitaciones por tu tremendo mod, está increíble, solo tengo un problema, el estadio ahmad bin Ali, crashea, lo malo es que, al ser modo torneo me toca jugar en ese estadio la segunda fecha y no puedo pasar de ahí, no recuerdo si hay una forma de saltar partido

    ResponderEliminar
  26. Hermano se me descargo sin la carpeta img y no me pasa de la pantalla negra ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  27. hola bro, donde puedo descargar el dlc 6.0?

    ResponderEliminar
  28. Hola bro, me pide contraseña para descomprimir

    ResponderEliminar
  29. Hola hermano... la descarga de los archivos tiene un problema... y ha caducado... cuál es la solución...

    ResponderEliminar
  30. Hermano, ayúdanos a descargar estos archivos nuevamente, por favor.

    ResponderEliminar
  31. se cayeron los links de descarga ayuda

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.